Organización no image

Publicado el 19 de diciembre de 2012 | por admin

3

Andalucía Profundiza: ¡comenzamos!

ComenzamosId preparando el laboratorio. Cargad las pilas a los robots. Limpiemos el huerto de maleza. Preparemos el callejero y los mapas. Actualiza tu ordenador. Llega Andalucía Profundiza y tenemos que estar preparados.

Tras algunos meses de pausa para diseñar el nuevo Programa Andalucía Profundiza, por fin tenemos ya las instrucciones que ordenarán nuestra actividad durante los dos siguientes trimestres de 2013. Es un programa que tiene una trayectoria de ilusión y de éxito (sólo tienes que leer este blog para ver qué proyectos tan maravillosos se han desarrollado en los centros andaluces estos dos últimos años) pero no podíamos quedarnos dormidos.

Precisamente hoy que los científicos han salido a la calle a defender una investigación de calidad, el programa Andalucía Profundiza quiere comenzar el camino para llevar a los centros educativos la ciencia y la investigación en toda su extensión y en relación con todos los ámbitos del conocimiento. Para ello a principios de enero comenzará el proceso de selección y diseño de los proyectos de tal forma que la cuarta semana lectiva del mes de febrero puedan comenzar las sesiones de trabajo. A partir de ahí serán ocho sesiones de pura I+D educativa, como ya han demostrado que saben hacer los docentes y los estudiantes andaluces en las dos ediciones anteriores de este programa.

Este año, volverán a hacerlo. Vuelve la investigación a las aulas de Andalucía. Comienza ANDALUCÍA PROFUNDIZA: os tendremos informados.

Para más información, puedes consultar aquí el dossier de Andalucía Profundiza.


Sobre el colaborador



3 Responses to Andalucía Profundiza: ¡comenzamos!

Deja un comentario

Volver arriba ↑