Ciencia no image

Publicado el 3 de julio de 2013 | por maca_dominguez16

0

¿Ciencia o Magia? II

Pasado ya el mes de Mayo en el CEIP Sor Ángela de la Cruz, nuestro proyecto ¿Ciencia o Magia? está ya a punto de finalizar.

20130412_172610(2)La mayor parte de las prácticas han consistido en hacer experimentos e indagar en la creación de juegos a través de las nuevas tecnologías. Además de esto, hemos elaborado distintas prácticas como por ejemplo crear circuitos cerrados, creación de videojuegos y visitas a la Feria de las Ciencias.

Todos los vídeos y fotos así como explicaciones detalladas de las experiencias y gran cantidad de documentación adicional, así como distintos enlaces puede encontrarse en nuestro blog: http://andaluciaprofundiza2013sorangela.blogspot.com.es

Nuestro proyecto final consistirá en distintas excursiones para la toma de contacto real con la ciencia y su utilidad en la vida cotidiana. Realizaremos una visita guiada a la Casa de las Ciencias, donde visitaremos la exposición de las antiguas máquinas y la electricidad. Además de todo esto, los alumnos tendrán un detallito con el que puedan seguir practicando ciencia en casa.

Si queréis obtener más información y queréis conocer en profundidad nuestro proyecto, no dudéis en entrar en nuestro blog, donde encontraréis videos muy divertidos.

Hasta pronto, Macarena Domínguez.

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑