Organización

Publicado el 23 de marzo de 2015 | por maarizaperez

0

Comienza Andalucía Profundiza V

Comienza Andalucía Profundiza V. Esta entrada está dirigida a las docentes y los docentes participantes en el programa Andalucía Profundiza.

Os dejamos algunos datos importantes para la publicación de vuestros proyectos.

Para escribir en el blog, tarea obligatoria para obtener certificación en el programa, es necesario que se registren en la página los docentes que nunca hayan participado en profundiza, y que por lo tanto no tengan datos de acceso. Una vez registrados, todos los docentes participantes podrán comenzar a publicar sus proyectos. Podéis registrados en este enlace. El registro se confirmará vía mail y se autorizará a partir del 20 de marzo, en ese momento podréis empezar a subir vuestras entradas en el blog. El plazo para inscribirse acaba el 30 de marzo.

Este curso se realizarán dos entradas por proyecto, una a mediados del desarrollo de los proyectos y otra al final, con carácter de memoria final del proyecto.

Las fechas a tener en cuenta durante el desarrollo del programa son las siguientes:

  • Desde el 1 al 30 de marzo debes realizar el registro en la página de profundiza.org para poder publicar.
  • A partir del 1 de abril hasta el 31 de mayo podremos subir nuestra primera entrada en el blog, para ello utilizaremos una plantilla de publicación que encontraréis en el blog.
  • A partir del 1 de junio hasta el 31 de julio podremos subir nuestra memoria final en el blog, también con una plantilla de publicación que encontraréis en el blog.

En el apartado colaboraciones, tenéis más información que os puede ayudar.

Ánimo y mucha suerte.

Crédito: Imagen de Shutterstock

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑