Conocimiento del Medio no image

Publicado el 13 de junio de 2013 | por franjsantos74

0

Elaboración de maquetas y difusión por Internet

maquetatrenEl proyecto “Elaboración de maquetas y difusión por Internet” se desarrolla en el centro CEIP José Calderón de Campanillas que amablemente ha cedido sus instalaciones para que alumnado de otro centro de Churriana pueda realizar la actividad.

En la actividad participa alumnado de 5º y 6º de primaria constituyendo un grupo de 19 alumnos y alumnas y yo mismo, Francisco Javier Santos Macías, que soy el responsable del proyecto.

La idea que perseguimos con el taller es que el alumnado se familiarice con la manipulación de las herramientas básicas que normalmente se emplean para la elaboración de maquetas y aprendan a construir objetos siguiendo unas instrucciones. Además, dado que estamos en la sociedad del conocimiento, se les inculca la necesidad de darlo a conocer para lo cual aprenden a crear diversas herramientas Web para la difusión y publicación de contenidos.

En la siguiente entrada, se incluirán enlaces a estas herramientas creadas por el alumnado, así como fotos de las maquetas construidas.

Tags: , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑