Ciencias Sociales, Geografía e Historia no image

Publicado el 7 de mayo de 2012 | por asidonense1

0

En el IES Sidón ampliamos nuestras investigaciones

Hola.
Somos alumnos y alumnas de 1º de ESO del IES Sidón de Medina Sidonia (Cádiz).
Inicialmente la tarea que nos habíamos propuesto como trabajo de investigación dentro del programa Profundiza era la de elaborar un estudio sobre la alimentación de los estudiantes de nuestro instituto.
Hemos elaborado una encuesta y hemos pedido a todos nuestros compañeros y compañeras que nos informen sobre sus hábitos alimenticios. Actualmente nos encontramos tabulando resultados y haciendo gráficas sobre los mismos. Os informamos a través de nuestro blog:

http://quecomemosquebebemos.blogspot.com.es/

Como el trabajo nos parecía un poco monótono y teníamos ganas de salir
los sábados a investigar fuera de nuestro centro, decidimos junto a nuestro tutor y al otro grupo del centro que también participa en el Profundiza, hacer un estudio de una ermita cercana a nuestro pueblo. Es una ermita visigoda llamada «Ermita de los Santos Mártires«. Hablamos con el ermitaño que la cuida y le encantó la idea. En este otro BLOG tendréis puntual información de todo lo que estamos haciendo.

Encontramos el trabajo interesantísimo ya que además de estar conociendo a fondo parte de nuestro patrimonio, podemos salir al campo y disfrutar del aire libre con nuestros compañeros

Saludos.

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑