1_UE
1_andaluciasemueve1

Educación Primaria no image

Publicado el 2 de julio de 2013 | por direargonautas

2

“Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona”

6207744999_f8236f6fb4_qDesde el CEIP Los Argonautas de Chipiona hemos estado trabajando, en sesiones de 9·30 a 12:30 durante ocho sábados desde abril hasta mayo con dos grupos de 12 alumnos/as cada uno de ellos, uno de segundo ciclo y otro de tercer ciclo de E.P. , sobre el estudio del faro de Chipiona.

El trabajo realizado en cada sesión ha quedado reflejado en el Blog que se creó para este programa: “Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona”. Se ha dejado constancia de las actividades, fichas de trabajo, fotografías, experimentos, recomendaciones, presentaciones “power point” y trabajos realizados por los alumnos/as.

Se ha presentado este trabajo a la comunidad educativa del colegio: alumnos/as. padres/madres y se ha difundido a través de la Web.

La valoración que realizamos los dos maestros encargados de realizar este programa es positiva, ya que el alumnado en general ha participado  activamente, con ilusión y de una manera divertida, desarrollando su inquietud por la ciencia y la investigación.

Tags:


Sobre el colaborador



2 Responses to “Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona”

  1. Es una pena que el esfuerzo que hemos realizado quede reducido a esas pocas lineas que se han editado y a la foto del faro que sirve de ilustración que poco tiene que ver con lo que hemos trabajado.
    Al menos agradecería que la foto que apareciera en nuetro trabajo sea la del Faro de Chipiona, que está en la entrada del único río navegable de España y que por su importancia debería ilustrar la presentación de nuestro Profundiza.

  2. Las entradas que encontramos en el blog son las que los responsbales de los proyectos en los centros han subido a la plataforma.
    Además de esta entrada puedes encontrar esta otra de vuestro proyecto: http://profundiza.org/luz-de-entrada-al-guadalquivir-faro-de-chipiona/
    Con respecto a la imagen, solo podemos usar imágenes creative commons, y no poseemos ninguna del Faro de Chipiona.
    Gracias por tus comentarios.

Deja un comentario

Volver arriba ↑