Educación Primaria no image

Publicado el 2 de julio de 2013 | por direargonautas

2

«Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona»

6207744999_f8236f6fb4_qDesde el CEIP Los Argonautas de Chipiona hemos estado trabajando, en sesiones de 9·30 a 12:30 durante ocho sábados desde abril hasta mayo con dos grupos de 12 alumnos/as cada uno de ellos, uno de segundo ciclo y otro de tercer ciclo de E.P. , sobre el estudio del faro de Chipiona.

El trabajo realizado en cada sesión ha quedado reflejado en el Blog que se creó para este programa: «Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona». Se ha dejado constancia de las actividades, fichas de trabajo, fotografías, experimentos, recomendaciones, presentaciones «power point» y trabajos realizados por los alumnos/as.

Se ha presentado este trabajo a la comunidad educativa del colegio: alumnos/as. padres/madres y se ha difundido a través de la Web.

La valoración que realizamos los dos maestros encargados de realizar este programa es positiva, ya que el alumnado en general ha participado  activamente, con ilusión y de una manera divertida, desarrollando su inquietud por la ciencia y la investigación.

Tags:


Sobre el colaborador



2 Responses to «Luz de entrada al Guadalquivir: Faro de Chipiona»

Deja un comentario

Volver arriba ↑