Ciencias de la Naturaleza no image

Publicado el 25 de julio de 2013 | por maestroalex2008

0

¡Menudos Documentales! estrena documental

documentalA lo largo de estos meses, tal como expliqué en la primera entrada, nuestro grupo ha estado trabajando en la documentación e investigación sobre el arroyo Bejarano y su entorno, para después desarrollar el guión del documental que se iba a rodar. Cada subgrupo de alumnos y alumnas se ha dedicado al desarrollo de una secuencia, siendo cinco las que componen el documental completo.

Todo su trabajo se ha complementado con dos excursiones a la sierra cordobesa; la primera para conocer el entorno y comprobar lo aprendido y una segunda, tras la escritura y ensayo de los guiones, para efectuar el rodaje. Quiero destacar que en la primera salida, fuimos acompañados por la asociación «Duendes del Bejarano» cuya inestimable ayuda ha sido esencial para nuestra actividad. También quiero mencionar al Obispado de Córdoba que abrió sus puertas a nuestro grupo para realizar el rodaje de la escena de la escultura del elefante que se conserva en el museo Diocesano.

Finalmente, tras un par de semanas dedicado al montaje, el grupo  ¡Menudos Documentales! tiene el placer de presentaros el documental «El arroyo Bejarano y su entorno«. Esperamos sinceramente que sea de vuestro agrado.

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑