Ciencias Sociales, Geografía e Historia no image

Publicado el 3 de julio de 2013 | por Julio

0

Microeconomía familiar : La evolución de los precios del mercado…(2ª entrada)

Desde abril, hemos continuado con nuestro método de trabajo, en el CEIP Arrayanes de Sevilla capital, seleccionando los datos relevantes de los alimentos básicos, aplicándolos a los grupos familiares que hemos estudiado.

3838462120_eae79f0c63Conforme los días de reunión han avanzado hemos completado las tablas y curvas representando los resultados hasta nuestra última reunión.

Durante este tiempo,hemos visitado la Casa de las Ciencias y uno de los supermercados del grupo Mercadona. Ambas visitas, sobre todo la última, nos ha abierto los ojos a las realidades de nuestros días y su influencia en las familias.

Finalmente, después de grabar algunas de nuestras conclusiones en los vídeos, decidimos continuar nuestros experimentos y si es posible, añadir esos resultados a nuestro proyecto.

Es de notar que en las últimas semanas,hemos visto informes,programas y oido noticias relevantes  en favor de nuestras conclusiones.¡Ojalá nuestro trabajo sirva de modelo y aliciente! Aunque de verdad,…¡NO HA SIDO UN PLATO FÁCIL!….

Si quereis más información, entrad en nuestro blog: www.ceiparrayanes.es

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑