Educación Primaria no image

Publicado el 9 de febrero de 2012 | por Ana.algazara

0

Parlez-vous English?

coloresCuando a finales de Octubre nos lanzamos a esta aventura de la que apenas teníamos noticias, no fuimos capaces de imaginar que disfrutaríamos tanto con nuestro trabajo y con nuestro alumnado. Yolanda, Yoli y Ana, las tres miembros del Equipo Directivo del CEIP Algazara, sólo pensaron en llevar a cabo la experiencia para animar al resto del profesorado en cursos venideros. Y ahora … Os lo contamos:

Nuestro proyecto lo titulamos «Inglés y Francés.com» y pretendemos avanzar en el inglés como lengua extranjera e iniciar a los chicos y chicas en el francés como segunda lengua extranjera utilizando los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías. Para ello contamos con tres grupos de alumnos de 3º, 4º  y 5º de Primaria.  Ya hemos celebrado un tercio de las sesiones y consideramos que los objetivos que nos planteamos para estas cuatro primeras han sido cumplidos sobradamente.

A mediados de Febrero queremos publicar ya el blog y estamos elaborando y subiendo materiales a una cuenta de Facebook, Profundiza en Algazara.

¡Seguiremos contando!

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑