1_UE
1_andaluciasemueve1

Uncategorized

Publicado el 21 de Octubre de 2014 | por maarizaperez

1

Premio Especial de la Universidad Politécnica de Madrid al mejor trabajo de ingeniería y tecnología

Muy gratamente hemos tenido conocimiento del Premio Especial de la Universidad Politécnica de Madrid al mejor trabajo de ingeniería y tecnología concedido por el trabajo “Estudio del comportamiento corrosivo de aleaciones metálicas en una disolución de cloruro de sodio”, coordinado por el profesor D. Antonio Joaquin Franco Mariscal, a las alumnas Carmen Aragonés Román, Isabel María Márquez Palomo y Sandra del Carmen Moreno Cardosa, que representaron a su centro en el Certamen de Jóvenes Investigadores recientemente celebrado en Mollina. Y de que así mismo este mismo grupo de alumnas han sido galardonadas con el Premio de ser las representantes de España en el Certamen Europeo de Jóvenes Investigadores 2015, que se celebrará en Milán en septiembre del año próximo.

En este sentido queremos trasladarle que nos satisface enormemente el hecho de que este grupo de alumnas premiadas junto con el profesor responsable pertenezcan al grupo del programa “Andalucía Profundiza” que se desarrolla en su centro educativo.

Por todo ello reiteramos muy sinceramente nuestra felicitación.


Sobre el colaborador



One Response to Premio Especial de la Universidad Politécnica de Madrid al mejor trabajo de ingeniería y tecnología

  1. antonia133 says:

    ¡Enhorabuena: Carmen, Isabel María y Sandra! ¡Felicidades Joaquín!
    Vuestro esfuerzo, con toda seguridad, habrá sido ENORME; pero … la satisfacción del éxito obtenido hasta el momento, seguramente, habrá sido MAYOR. ¡Os deseo en Milán la misma suerte (*) que en Mollina!

    Saludos,
    Antonia

    (*)Un buen amigo decía que: “a la justicia le llaman suerte”

Deja un comentario

Volver arriba ↑