Uncategorized no image

Publicado el 10 de mayo de 2012 | por ojedaalvarez

0

Profundiza en la X Feria de la Ciencia de Sevilla

Este año Profundiza estará presente en la X Feria de la Ciencia de Sevilla. Que se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo.

La X Feria de la Ciencia nos ofrece más de 7.200 m2 de posibilidades de aprendizaje. En ella podemos encontrar propuestas para disfrutar y aprender con la ciencia.

En nuestro stand (número 10) se podrá acceder a toda la información acerca del Proyecto Profundiza en Andalucía. Varios de los “centros Profundiza” expondrán, en vivo, sus experiencias de trabajo a lo largo del curso.

En la jornada del viernes 11 de mayo, desde Profundiza, hemos preparado una Gymkhana Científica con el nombre: “A la caza del QR”. En esta actividad le propondremos a los estudiantes asistentes una serie de pistas – tomadas de las experiencias presentes en la feria- para que localicen proyectos de trabajo científico o tecnológico que han desarrollado los centros participantes en Profundiza.

Si vas a estar por allí y te animas a participar sólo necesitas un smartphone con lector de códigos QR y ganas de divertirte. Si no dispones de smartphone, pásate por el stand número 10. No te regalaremos uno 🙁  pero te ofreceremos otras opciones de participación.

Si tienes teléfono pero aún no tienes el lector de códigos y te interesa instalar uno, aquí tienes un par de enlaces con aplicaciones gratuitas.

Desde aquí seguiremos dando cumplida información del desarrollo de la Feria. No te lo pierdas aunque sea ‘en diferido’.

iCOBAE.

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑