Ciencias de la Naturaleza no image

Publicado el 26 de junio de 2013 | por raulveramu

0

PROYECTIZA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

proyeccienciaTal como comenté en el post anterior, nuestro proyecto lo hemos llamado PROYECTIZA en el Campo de Gibraltar. Proyec- por proyecto, que ha sido lo que hemos ido trabajando y -tiza, para hacer referencia a lo educativo, a la tiza y a profundiza, terminación de esta palabra.

Las sesiones se han desarrollado con normalidad y durante el mes de mayo el alumnado me ha ido enviado los contenidos que hemos visto en las sesiones y le hemos dado forma de documento para colgarlos en nuestra web de referencia: http://proyectizamediterraneo.blogspot.com.es/

Podéis echarle un vistazo y disfrutar de la documentación especifica que hemos creado, haciendo valor de lo trabajado teóricamente a lo específico de la problemática del campo de Gibraltar, con sus problemas ecológicos.

El profesor encargado del proyecto ha sido D. Raúl Vera Muñoz el que, al igual que los alumnos, ha disfrutado muchísimo de este proyecto y hemos compartido experiencias y enseñanzas que, de otra manera, se hubieran quedado en nuestro conocimiento, sin compartir con los demás. Estos alumnos han sido de este centro, de 3º de secundaria principalmente y alumnado de otro centro y de otros cursos del mismo centro.

Ha sido un trabajado bastante colaborativo y tecnológico, utilizando para ello todas las herramientas disponibles que hemos encontrado en la red.

Para mí, ha sido una experiencia muy agradable que espero repetir en el centro que me marcho el próximo curso y aunque ha sido mucho trabajado de cara al ensayo-error, ensayo-acierto, estoy muy contento con el resultado obtenido.

Nos vemos el próximo curso con muchos proyectos que hacen que podamos trabajar un poquito mejor la enseñanza en nuestras aulas.

 

Tags: , , , , , , , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑