Profundiza

Publicado el 11 de mayo de 2017 | por Antonio Herreros Vega

0

¿QUIERES SER PRO….(fundiza)?

Este año Profundiza vuelve a la Feria de la Ciencia de Sevilla que este año celebra su 15º edición.

La feria se llevará a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 11, 12 y 13 de mayo de 2017. Este evento está dirigido por un lado a centros educativos y por otro a centros de investigación, universidades, museos y empresas que tengan entre sus fines la divulgación de la ciencia y la tecnología y ahí entramos en acción Profundiza, que estaremos con fuerza y ganas de poder mostrar un poquito de lo que se está cocinando en las escuelas andaluzas.

En nuestro stand ¿QUIERES SER PRO…(fundiza)? habrá una nutrida muestra de proyectos relacionados con la ciencia de 13 centros escolares de diferentes puntos de la geografía andaluza y que están vinculados con el programa Andalucía Profundiza.


Entre los proyectos que podremos disfrutar en los tres días de exposición están la presentación de un libro digital interactivo sobre Torcal, un taller sobre robótica con lego, un taller de experimentos con los cinco elementos, un taller de elaboración de jabones de glicerina o un taller de modelado e impresión en 3D entre otros.

Todos los proyectos presentados irán rotando a lo largo de las jornadas que dura la Feria y animamos a todos aquellos que se desplacen hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que no duden en visitarnos ya que, además de disfrutar con la ciencia en nuestro stand, se llevarán una simpática pegatina que hemos diseñado y preparado con mucho mimo.

En entradas posteriores os iremos mostrando el trabajo realizado en estos días de ciencia.

 

 

Tags: , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑