Ciencia no image

Publicado el 1 de julio de 2013 | por jesusbarretop

1

Robótica en el IES Jaroso (yII)

El alumnado participante de nuestro proyecto (1º, 2º y 3º de la ESO) ha estado inmerso en continuas actividades prácticas en donde han puesto de manifiesto los continuos conocimientos adquiridos en el campo de la robótica.

Las sesiones de nuestro proyecto se han desarrollado con una primera parte teórica y finalmente con una parte práctica mucho más divertida para todos.

Entre las actuaciones desarrolladas cabe destacar nuestra reciente exposición de nuestra experiencia en la Feria de las Ciencias de Sevilla el pasado viérnes 10 de mayo. Así como también nuestra participación en el concurso de robótica de la First Lego League de Almería el pasado 9 de Marzo. No podemos olvidar nuestra parte investigadora y hemos desarrollado un trabajo de investigación grupal y un artículo de investigación científico-tecnológico, ambos sobre el mundo de la robótica.

En todas las actuaciones realizadas el grado de participación del alumnado, la colaboración del centro de referencia I.E.S. Jaroso y la implicación de la coordinación provincial del programa ha sido excelente, por lo que los resultados globales obtenidos son muy buenos.

Si quieres encontrar más información sobre nuestra experiencia te invitamos a que visites nuestra web de referencia: http://roboticaiesjaroso.blogspot.com

Muchas gracias y saludos a todos.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el colaborador



One Response to Robótica en el IES Jaroso (yII)

Deja un comentario

Volver arriba ↑