1_UE
1_andaluciasemueve1

Organización no image

Publicado el 10 de marzo de 2013 | por admin

1

Tras el Encuentro Regional de Andalucía Profundiza

EncuentroRegional2013Tras coger fuerzas en el Encuentro Regional de Andalucía Profundiza, llega la hora de empezar la difusión de los proyectos. Para ello os proponemos tres líneas de actuación:

  1. Os pedimos que comencéis a enviarnos vuestras entradas. Como ya os comentamos en el Encuentro la idea es ofrecer tres entradas sobre cada proyecto: una primera, entre marzo y abril, para describir los objetivos del proyecto, contar quiénes son los participante y cuál es vuestra web de referencia (blog, Google site u otras) donde podemos encontrar más información sobre el proyecto; la segunda entrada, entre mayo y junio, está dedicada a mostrar evidencias de vuestro trabajo y esperamos que nos mostréis fotos, vídeos, etc., en los cuales podamos ver cómo ha transcurrido todo. Finalmente, durante el mes de julio haremos balance del proyecto a partir de la información proporcionada en vuestras memorias.
  2. El blog de Profundiza comenzará su publicación diaria sobre temas científicos para ir “cogiendo ritmo”. En el momento en el que lleguen vuestras entradas, éstas tendrán prioridad, obviamente.
  3. Por último, nos gustaría que incluyérais vuestros proyectos en la experiencia #ABPcolectivo. En el siguiente cuestionario puedes introducir los datos fundamentales de tu proyecto para que todos puedan conocerlo: ¡esperamos tu participación!

Tags: , ,


Sobre el colaborador



One Response to Tras el Encuentro Regional de Andalucía Profundiza

  1. Raquel says:

    Mi carta va dirigida a Alberto Ibáñez Pielfort de Sevilla, músico de viola en un conservatorio.
    Yo personalmente le di mi carta a mi vecina Cristina, que se la llevó consigo hasta Cádiz y se la dio a una amiga suya, esa muchacha se la ha dado a otro muchacho y ya he perdido la pista de algún otro intermediario, pero debería estar por allí ya.

Deja un comentario

Volver arriba ↑