Organización

Publicado el 23 de septiembre de 2013 | por andaluciaprofundiza

3

Cerramos y evaluamos Andalucía Profundiza 2013

Bueno, pues al contrario que el resto del mundo educativo donde estamos iniciando y estrenando nuevo curso, nuevos proyectos, nuevos desafíos, …, Andalucía Profundiza cierra la puerta de un intenso año 2013, lleno de innovación, investigación, entrega, reflexión y trabajo de un gran número de docentes andaluces y de sus estudiantes.

Desde este lado, nos sentimos muy orgullosos de poder compartir este gran proyecto con todos vosotros; tenemos el placer de poder trabajar en la difusión del excelente trabajo realizado en los centros andaluces, puesto en marcha por fabulosos docentes y llevados a la práctica por estudiantes implicados en el desarrollo de su aprendizaje.

Andalucía Profundiza 2013 | Create infographics

Haciendo una pasada por los «números» de Andalucía Profundiza, podemos concluir que ha sido un año muy especial: más de 250 proyectos, desarrollados por 350 docentes en más de 180 centros andaluces, de Educación Primaria y Secundaria; que han supuesto más de 280 entradas en esta web.

Por todo ello «MUCHAS FELICIDADES A TODAS y TODOS».

Durante este año hemos realizado un viaje al interior del cerebro, reinventado los proyectos de Da Vinci, trabajado las inteligencias múltiples, estudiado las galaxias, fantaseado con grandes artistas como Picasso, Lorca, Dalí, …, hecho la ciencia divertida, revivido el teatro, conocido de cerca la pesca, relacionado con nuestro entorno, disfrutado de la botánica, sentido la fotografía, desarrollado competencia social, convertido en periodistas, paseado por la historia, experimentado, investigado, creado, vivido, …, en definitiva hemos llevado a la realidad los conocimientos que contiene la humanidad, ya sean estos científicos, geográficos, humanos o emocionales. Sin duda, un gran paseo por el conocimiento humano.

Y también hemos sido portadores de ilusión, magos de las ciencias, creadores de emociones, en definitiva docentes con mayúsculas.

Os dejamos ahora con un podcast que recoge parte de esta experiencia, grabada en los diferentes encuentros que se han producido este curso y que permitía al equipo de Andalucía Profundiza disfrutar con ello, tales como Ciencia en Acción, Encuentro Profundiza y Feria de la Ciencia.

Esperamos veros pronto por aquí, y os deseamos un fantástico curso 2013-2014.

Nos vemos en Andalucía Profundiza 2013-2014

Tags: , ,


Sobre el colaborador



3 Responses to Cerramos y evaluamos Andalucía Profundiza 2013

  1. Pingback: Nueva convocatoria de Andalucía Profundiza, ¿te apuntas? | Conecta13

Deja un comentario

Volver arriba ↑