Uncategorized no image

Publicado el 13 de junio de 2011 | por admin

0

Arrancamos

relojDesde que nos reunimos en el Parque de las Ciencias de Granada para dar la salida a Profundiza en Andalucía han pasado muchos sábados. Y decimos muchos sábados porque en nuestros centros cada sábado se ha abierto una ventana a la investigación y la experimentación y por esa ventana hemos salido al mundo en una auténtica aventura del conocimiento.

Ahora llega el momento de difundir nuestro trabajo. Para eso esta web, profundiza.es, recogerá el camino que cada centro ha recorrido en esta aventura compartida. Esta web, como ves, tiene cuatro secciones: Bienvenida (pues eso…), el Cuaderno de Bitácora, los Centros Profundiza y Responsables. En el Cuaderno de Bitácora narraremos cómo ha sido nuestro viaje y en los Centros Profundiza podremos encontrar los datos de todos los centros participantes para poder ampliar, así, nuestra red de aprendizaje. Por último, en Responsables puedes encontrar quién está al frente de este proyecto tanto en la Consejería de Educación como en cada Delegación Provincial.

Esperamos que esta web sea de utilidad, nos permita conocernos y difundir el trabajo realizado en los Centros Profundiza. Aprovechamos también para animarte a enviar comentarios a través de esta web en relación con el Programa Profundiza en Andalucía y, sobre todo, en relación con las actividades realizadas en los Centros Profundiza.

Créditos:

La imagen de esta entrada pertenece a Landahlauts y está disponible con licencia Creative Commons en Flickr.

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑