Educación Secundaria no image

Publicado el 6 de julio de 2012 | por isidro.gomez.edu

0

Robots de Cortijos Nuevos

Queremos compartir en esta entrada una serie de fotos y videos de la exposición que se ha realizado al final de curso, de los alumnos que han participado en el programa Profundiza, a todos los alumnos del instituto IES el Yelmo.

Estuvo también algún medio de comunicación como Radio Sierra.

 

Robots de Cortijos Nuevos on PhotoPeach

Como podréis observar en los videos, también hemos realizado unas 6 sesiones de Scratch, debido a que el material con el que teníamos que trabajar para el desarrollo de los robots, no lo tuvimos hasta 4 sesiones para terminar el programa. Hemos desarrollado con Scratch, algún que otro «Videojuego», con el que los alumnos se lo han pasado «pipa»

Para terminar, me gustaría comentar, que podríamos para el año que viene colaborar con otros grupos. Por ejemplo, con el grupo del globo sonda, podríamos introducir un Picaxe, para controlar diferentes parámetros del globo y comunicarse con él vía Wifi. Pero bueno eso será para el año  que viene, lo podríamos haber hecho este año, pero al ser el primer año de participación, no sabía muy bien como funcionaba el programa, para el año que viene, si se vuelve a celebrar y me vuelven a escoger (ojalá que sí) podré realizar muchas más cosas que este año, programándome de otra manera.

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑