Publicado el 12 de octubre de 2015 | por Cineatro
0Cineatro
Datos del Proyecto
Descripción de la Experiencia
El teatro es tan infinitamente fascinante, porque es muy accidental, tanto como la vida.
Tras las representaciones en las dos últimas sesiones, ya ha llegado a su fin el programa Cineatro, y los alumnos han estado encantados con el resultado de esta actividad. Todas las horas y días que han echado han dado su fruto y ya se han creado dos obras de teatro geniales que han hecho reír a parte del alumnado del centro.
La obra de humor fue un éxito y resultó incluso más divertida que la serie de televisión en la que se inspiraba. Los alumnos con mucho gracejo y salero representaron los distintos personajes de una comunidad de vecinos, a cada cual más variopinto.
La segunda de las obras fue mucho más terrorífica: todos sufrimos de miedo con la obra de horror creada por un grupo de alumnos con mucho talento para la escenografía.
Por cierto, tanto los vestuarios como los decorados se hicieron con materiales o telas recicladas o de segunda mano. Chapó por la originalidad de estos pequeños actores que han dado todo encima del escenario.
El año que viene esperamos repetir experiencia y llevar a las tardes del instituto una manera más desenfada de entender el cine, el teatro y la literatura.
Imagen de Shutterstock.
Últimos Comentarios