Ciencias Sociales, Geografía e Historia no image

Publicado el 4 de julio de 2013 | por josemanuelsociales

0

Con alegría y tristeza… nos despedimos

Con alegría,con satisfacción y con la sensación de haber podido disfrutar de esta oportunidad para poder conocer más a fondo nuestra Vía Verde de la Sierra, nos despedimos todos los componentes de este proyecto de profundización de conocimientos ( alumnos, profesor, y el centro IES Sierra de Lijar ). Nos despedimos con una satisfacción tremenda al poder observar cómo nuestros alumnos han aprovechado y han disfrutado al máximo estos días que han sido para todos nosotros muy especiales.

Pero también nos despedimos con algo de tristeza por haber terminado ya… tristeza porque soy consciente de que nuestros alumnos han aprendido y a la vez han disfrutado en cada momento por el trabajo que estaban realizando.

6108757480_50b231c114

Desde aquí os volvemos a invitar a visitar nuestro blog, donde hemos incorporado las últimas sesiones, incluida la salida de campo que teníamos programada por la Vía Verde de la Sierra, en la cual nuestros alumnos pudieron visitar la Fundación Vía Verde de la Sierra, pasear en bibicleta por la Vía y visitar el Peñón de Zaframagón.

Un saludo desde Olvera a todos los “Centros Profundiza”, a todos los profesores participantes, a la organización por dar esta oportunidad a los escolares, y sobre todo, un fuerte saludo a todos los alumnos/as que han participado en los proyectos ¡¡¡¡

Hasta el próximo curso ¡¡¡¡

 

 

Tags: , , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑