Conocimiento del Medio no image

Publicado el 29 de julio de 2013 | por rosa_d28

0

Representando a los Barbesulanos

2891970626_a083a0eed1Nuestro programa Barbésula bajo nuestros pies se encuentra en su última fase, elaboración del video-documental. Recordamos que estamos realizando un intercentro entre nuestro colegio, CEIP Barbésula, y el CEIP Gloria Fuertes de Guadiaro y que el proyecto es, por lo tanto, común.

En esta última fase, con la colaboración de Multimedia San Roque, el alumnado se ha convertido en auténticos actores representando la forma de vida de nuestros antepasados en la zona. Destacar que está siendo muy motivador para el alumnado ya que estamos reviviendo la forma de vida de las personas que vivieron en lugares que se encuentran bajo sus pies, de ahí el título del proyecto.

En la fase de grabación hemos trabajado puntos como la localización exacta del yacimiento, cómo estaba organizada dicha ciudad, formas de vida, trabajo de los barbesulanos, obras públicas realizadas, clases sociales existentes…

Lo último de esta fase es realizar el montaje de todas las grabaciones y para ello estamos contando con la ayuda de la televisión municipal.

Imagen: Paula

Tags: , , , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑