Arte

Publicado el 16 de septiembre de 2015 | por teacher

0

the crazy story, ¡terminamos!

Datos del Proyecto

Nombre del proyecto: The crazy story
Centro (donde se desarrolla la experiencia): CEIP Nª Sª del Rosario
Localidad y provincia: Los villares (Jaen)
Nombre del docente que coordina el proyecto: Lourdes Gutierrez Martinez
Estudiantes a los que va dirigido (nivel(es)/curso(s)): 3º Y 4º de educacion primaria
Número de estudiantes: 20
Página web/blog del proyecto:
Enlaces de interés vinculados con el proyecto:

Descripción de la Experiencia

En este año que finaliza otra edición profundiza la satisfacción por parte del alumnado, de las familias y de la mía propia ha sido magnífica. Todos los años pasa igual, el alumnado se queda con ganas de más y de repetir en años sucesivos.

En esta edición de profundiza y desarrollando este proyecto hemos conseguido mas objetivos de los expuestos al comienzo del mismo, ya que el alumnado ha dado pie para conseguir y desarrollar más aspectos relacionados con el inglés y las obras de teatro.

La clausura de este proyecto ha sido la exposición y representación de todo lo aprendido e investigado en las diferentes sesiones llevadas a cabo. La aceptación por parte del entorno ha sido exitosa y muy gratificante, ya que en el pueblo donde residen estos alumnos y alumnas no se hacen representaciones teatrales en inglés y mucho menos con alumnado de estas edades.

El alumnado ha desarrollado y avanzado en su cultura, aprendizaje, competencia informacional con respecto a la lengua inglesa; así como en el desarrollo, investigación y aprendizaje de una obra teatral.

Los estudiantes han desarrollado estrategias para la creación de sus propios personajes y sus diálogos en ingles, así como en la elaboración de los decorados y creación de sus vestimentas con materiales reciclados, propiciando así el bajo consumismo y el respeto por el medio ambiente. También se ha introducido al alumnado de 3º de educación primaria en la era de las nuevas tecnologías, como funciona una pizarra digital, como buscar información a través de la web, como seleccionar la información adecuada…

 

Imágen de shutterstock.

Tags: , , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑