Profundiza

Publicado el 19 de mayo de 2014 | por maarizaperez

0

¿Cómo se puede mejorar la Educación?

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía nos ponemos en contacto con usted para darle a conocer un proyecto de la Fundación ATRESMEDIA que consideramos de su interés y que va dirigida a jóvenes de 12 a 17 años para que presenten sus ideas en torno a la educación y en concreto, la pregunta que se les ha formulado es : “¿Cómo se puede mejorar la Educación?”.

Desde la Consejería de Educación valoramos muy positivamente esta iniciativa dirigida íntegramente a nuestro alumnado dándole la oportunidad de implicarse en la solución. Por ello, queremos animar a vuestro centro a promover la participación de su alumnado en Te Toca! 2014.

El total de las respuestas de los participantes ayudará a realizar un estudio cuantitativo y cualitativo sobre cuáles son las cuestiones más relevantes en materia educativa para este colectivo. Cuantos más jóvenes participen (tanto en el cuestionario como presentando proyectos) más podremos entender sus intereses y preocupaciones.

Su centro podrá disponer de esta información generada a partir de los cuestionarios que rellene su alumnado. Para ello deberá manifestarnos su deseo de participar en este aspecto del Proyecto y una persona de contacto. Atresmedia se pondrá en contacto con ella para generar una clave de usuario y así mandarle una URL con el enlace directo de la encuesta para su centro.

Toda la información de la iniciativa se encuentra en la web www.tetoca.es, y el plazo de participación se extiende hasta el 26 de mayo de 2014.

Si existe interés en participar os rogaríamos que nos lo comunicara al correo paqui.olias.ext@juntadeandalucia.es


Muchas gracias.

Tags: ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑