1_UE
1_andaluciasemueve1

Conocimiento del Medio no image

Publicado el 4 de marzo de 2012 | por fjalvarado

3

¡Cuidamos nuestro Planeta! Utilizamos energías renovables.

Ha llegado a nuestro centro el programa “Profundiza”, con él han llegado muchas ideas, ganas de trabajar e ilusión por aprender. En nuestro proyecto vamos a investigar sobre las energías renovables, cómo contribuyen a cuidar el medioambiente y las utilizaremos para generar energía. Para ello, utilizaremos el método científico y realizaremos experimentos que comprueben nuestras hipótesis. ¡Seremos capaces de transformar la energía! Y todo ello aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece.

Nuestro centro de referencia es el C.E.I.P. Virgilio Fernández Pérez de Villanueva del Río y Minas (Sevilla). Nuestro grupo de pequeños/as investigadores/as está formado por 16 niños y niñas del segundo y tercer ciclo de Primaria. El grupo está guiado por Javier Alvarado, maestro de Ed. Primaria del centro.

Podéis seguir nuestras sesiones en el siguiente blog: http://profundizavirgilio2011.blogspot.com/.

Las entradas de este Blog las realizarán tanto los “pequeños profundizas” como Javier.
Esperamos disfrutar al máximo de la oportunidad que el programa Profundiza nos ofrece.

¡Arranca Profundiza!

Tags: , ,


Sobre el colaborador



3 Responses to ¡Cuidamos nuestro Planeta! Utilizamos energías renovables.

  1. Lucía says:

    Bueno compañero, por fin sé de vosotros!! Ya veo que estáis ahí “liadillos” con las energías renovables y muy entusiasmados. Solo quería enviaros un saludo desde aquí y recordaros que estamos para colaborar con vosotros en lo que necesitéis.

    • Javier Alvarado says:

      ¡Hola Lucía! ¿Qué tal todo por Brenes? ¡Seguro que bien! Nosotros por aquí con muchas ganas e ilusión. A los niños les encanta (que era mi mayor temor) así que genial. Me alegra saber de ti. ¡Un beso y muchos ánimos!

  2. Pingback: Seguimos con más energía en el Virgilio | Profundiza

Deja un comentario

Volver arriba ↑