Ciencia no image

Publicado el 11 de junio de 2013 | por Isabel Ramos Farfán

0

CLUB DE CIENCIAS

Somos un grupo de profesores y alumnos del IES Manuel de Falla de Puerto Real (Cádiz). Tenemos un club de Ciencias y nos reunimos todas las semanas, martes y jueves de 18.00 a 20.00h para hacer “Ciencia”.
8483772414_56f2e55885Durante este curso, hemos realizado las siguientes investigaciones científicas: “Bendita sea tu impureza”, “Luces, cristales y… ¡presión!”, “De una isla a otra”, “Recreación de las minas de Naica”, “Cristalización de ADP”, “Proyecto cristalización de geoda” y seguimos…; podéis consultar nuestra web http://www.iesmanueldefalla.es/ para tener más información.
Además, hemos participado en el VIII Encuentro Alumnado Investigador realizado en Algeciras del 23 al 26 de abril de 2013 http://www.alumnosinvestigadores.com/ y en el concurso de Cristalización celebrado en Granada, el 11 de mayo de 2013. http://www.lec.csic.es/concurso/ Donde hemos tenido la oportunidad de exponer nuestro trabajo, conocer y convivir con compañeros interesados en la ciencia y divertirnos, investigado y aprendiendo.

Imagen: Student Association

Tags: , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑