Ciencia no image

Publicado el 16 de julio de 2013 | por secretariapuertoreal

0

Finaliza el proyecto «Nuestro medio ambiente: problemas y soluciones»

mermeladaNuestros alumnos/as del centro La Salle-Buen Consejo de Puerto Real (Cádiz) han finalizado su proyecto de investigación, relacionado con las fuentes de contaminación, los posibles impactos de los contaminantes en el medio ambiente, y alternativas para alcanzar un desarrollo sostenible.

Tanto profesores, como familias y el propio alumnado, han terminado muy satisfechos con el programa Andalucía Profundiza, pues se han alcanzado los objetivos propuestos: sensibilización de nuestro alumnado en materia medioambiental, fomento de la autonomía e iniciativa personal, de la creatividad y del trabajo cooperativo. Además se ha conseguido un alto grado de participación durante todas las sesiones. Tal ha sido el grado de aceptación que han quedado deseosos de repetir el próximo curso escolar.

Algunas de las experiencias más significativas han sido: el reciclado de papel, elaboración de mermelada, los efectos de la lluvia ácida sobre la vegetación y patrimonio cultural o la depuración de aguas residuales.

A continuación os dejamos con los los enlaces de la página de nuestro blog, y de nuestro cole, donde podréis disfrutar de vídeos de todas nuestras experiencias.

http://andaluciaprofundizabuenconsejo.blogspot.com.es/

https://www.lasallebuenconsejo.es/

¡Hasta el próximo curso!

 

 

 

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑