Ciencias de la Naturaleza no image

Publicado el 5 de julio de 2012 | por ApuntoQ

0

Física recreativa, Química divertida. Ciencia cotidiana

El sábado 26 de mayo finalizó el proyecto desarrollado en el IES «José Navarro y Alba» de Archidona con una visita al Parque de las Ciencias de Granada, donde los alumnos completaron y complementaron diversos aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto.

La valoración del programa realizada por el alumnado participante y por la familia es muy positiva, destacando el hecho de que todos los alumnos se muestran interesados en participar en futuros programas Profundiza. Valoran la metodología eminentemente práctica a la hora de abordar determinados conceptos y teorías relacionados con la Ciencia, metodología aplicable en grupos de alumnos reducidos e interesados por los temas tratados.

Como resultado del proyecto se ha elaborado un blog en el que se recoge una muestra del trabajo realizado en las 12  sesiones.

Asimismo en el canal de ApuntoQ de youtube pueden verse los 94 videos grabados a lo largo del desarrollo del proyecto.

Esperamos que este tipo de programas se sigan manteniendo, permitiendo abordar el estudio de la Ciencia con una metodología diferente y con grupos de alumnos realmente interesados.

 

Tags: ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑