Conocimiento del Medio no image

Publicado el 22 de julio de 2013 | por Francisco Javier Salvador Rivera

0

“GUIA COMARCAL TURÍSTICA BILINGÜE DIGITAL” 2

guia_pelayoExpuestos con anterioridad todos los fundamentos teóricos, es decir, nuestra programación y planificación de este proyecto de investigación, queremos expresar en nombre de todo el alumnado participante, la satisfacción por tener el privilegio de participar en estos planes educativos. Esta afirmación fue la conclusión de la última sesión celebrada el pasado viernes 31 de mayo por todo el grupo participante. Desde entonces, el coordinador de este programa esta subiendo todas las investigaciones realizadas, los vídeos grabados y fotos tomadas, para la realización de nuestra obra;

GUÍA COMARCAL TURÍSTICA BILINGÜE DIGITAL”

Informamos que todo el trabajo realizado en estas 8 sesiones de trabajo están desarrolladas en nuestro blog: Guía turista CEIP PELAYO.

En todos los procesos  también surgen momentos de dudas e incertidumbres, que deben servirnos para superarlos y avanzar en nuestro camino. Pero estos es mejor hacerlo con el punto de vistas de todos los colegas que estamos implicándonos en ello. Por lo que como propuesta de mejoras para siguientes proyecto de ANDALUCÍA PROFUNDIZA, propongo que la primera reunión informativa sea en nuestra provincia y con antelación al inicio de las fechas de realización de las sesiones de trabajo en los centros. También creo conveniente establecer formaciones especificas o sesiones de exposición de buenas prácticas con antelación al comienzo de los proyectos. Como establecer un foro o plataforma de comunicación entre todos nosotros para el intercambio de dudas. Con el único fin de consolidar ANDALUCÍA PROFUNDIZA en la vida cotidiana de los centros y de los docentes.

Muchas gracias a todos por dar estas oportunidades.

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑