Ciencias de la Naturaleza no image

Publicado el 27 de abril de 2013 | por tonibech69

0

Jugando limpio con la Ciencia

juegolimpioEsta entrada tiene por intención presentar de manera muy breve el proyecto «Profundiza» que estamos desarrollando en el I.E.S. Manuel de Falla en Puerto Real, Cádiz.

Para obtener más información acerca del proyecto, os dejamos la dirección de nuestro blog. En este blog, que están realizando básicamente los estudiantes, se puede encontrar información detallada de todo lo realizado en las distintas sesiones de trabajo. A continuación os doy un par de pinceladas acerca del proyecto y dejo lo restante para que lo descubráis en nuestro blog en el caso en que estéis interesados.

Mi nombre es Antonio Becerra Hernández y soy el profesor responsable de este proyecto. Trabajamos en él, un profesor y 9 alumnos y alumnas de 1º de ESO y uno de 2º de ESO. Pretendemos reflexionar acerca de cómo limpiamos, porque hay que utilizar productos junto con el agua, fabricarlos, analizar sus características y compararlas con las de los productos comerciales. Las experiencias tienen que ser interesantes (no vamos a ir ocho tardes extras al Instituto a aburrirnos…) y no pueden ser demasiado sofisticadas porque aunque de buen nivel, los alumn@s no dejan de estar en primer ciclo de ESO. Conseguir todo esto a veces es complicado pero es lo que este año trataré de hacer. Será un placer compartir experiencias con todos vosotros y aprender cosas nuevas de lo que estéis haciendo. Aquí os dejo la dirección de nuestro blog.

www.profundiza2013manueldefalla.wordpress.com

Un saludo a todo@s

Antonio Becerra Hernández

 

 

Tags: , , ,


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑