Conocimiento del Medio no image

Publicado el 6 de julio de 2012 | por angelsolanotutoria

0

Las Plantas CEIP Al-Ándalus Córdoba

Acabadas las actividades del Profundiza en el CEIP Al-Ándalus de Córdoba, con nuestra visita al Parque de las Ciencias de Granada y con la sesión de cierre en la que recordamos las experiencias, el alumnado se llevó sus cuadernos con las anotaciones sobre las mismas, vimos el resultado de nuestras plantaciones en los miniinvernaderos, ya trasplantados, y  como última experiencia, observamos como un terreno se puede erosionar fácilmente por falta de plantas.

Nos han quedado ganas de continuar el curso próximo, creo que la actividad ha sido muy motivadora para el alumnado y para sus familias que han hecho todo lo posible por llegar a la hora, pese a que procedían de pueblos algo alejados de Córdoba. Muchos de ellos, matriculados en sexto, han demandado si cuando pasen a los institutos podrían seguir con este tipo de actividades.

Ángel Solano Repiso, profesor encargado de este proyecto sobre las plantas, y en el nombre del alumnado que ha intervenido, esperamos volver a estar el curso 2012/2013 de nuevo implicados en proyectos tan asombrosos como los que hemos visto en este blog, muchas gracias a todo/as los que lo han hecho posible.

Tags:


Sobre el colaborador



Deja un comentario

Volver arriba ↑