Ciencia no image

Publicado el 25 de abril de 2013 | por isanoepp

1

LOCOS POR LA CIENCIA: DEL CIELO A LA TIERRA

crazy_scientist!!!Hola a todos!!!! Nos presentamos a todos a aquellos que les interese la ciencia, como unos verdaderos locos por este tema.

Soy Noelia Pérez, y junto a los alumnos de 5º y 6º de pueblos como Vera, Huercal-Overa, Garrucha o Macael en el colegio «Reyes Católicos» de Vera, nos hemos embarcado en un proyecto que nos permite seguir investigando, creando y jugando con la ciencia.
Todos los sábados nos reunimos para hacer experimentos, investigar, jugar y compartir ideas con otros compañeros. Todo ello hecho desde una perspectiva manipulativa, donde serán ellos los que busquen, toquen y observen, así como científica ya que aprenderán a formular sus propias hipótesis, sacar conclusiones o mostrar de forma ordenada los resultados.
Las expectativas de esta experiencia, son bastante altas, y a la vez se están cumpliendo en el tiempo que llevamos de andamiaje: Motivación por el aprendizaje científico, ambiente distendido de colaboración e implicación por parte de los alumnos y conocimiento en profundidad de aspectos de nuestro mundo a los que no les prestamos atención y tienen gran importancia para nuestra vida.
Para saber más y seguir las actividades que realizamos todas las semanas, podéis acompañarnos en el siguiente blog:

http://locosporlacienciaprofundiza.blogspot.com.es/

Tags: ,


Sobre el colaborador



One Response to LOCOS POR LA CIENCIA: DEL CIELO A LA TIERRA

Deja un comentario

Volver arriba ↑